Top Ad 728x90

miércoles, 2 de agosto de 2017

, , ,

Liga de Quito-Bolívar en vivo online: Copa Sudamericana 2017

Sigue el minuto a minuto del Liga de Quito-Bolívar en directo online, partido de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, hoy, miércoles, 2 de agosto, en Dcc News


Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Liga de Quito-Bolívar en directo y en vivo online. Partido de Copa Sudamericana que se disputará el martes 2 de agosto en Dcc News.

Previa del Liga de Quito-Bolívar: Copa Sudamericana 2017 


Liga de Quito afrontará como local un partido complicado, en el que deberá remontar el 1-0 sufrido en la La Paz y así demostrar el carácter ganador de la entidad, que tanto brilló hace no tanto en competiciones continentales. Ahora la situación es bien distinta y el rival que tendrán enfrente será difícil de batir. 

Liga de Quito 

Si bien el cuadro ecuatoriano perdió por la mínima diferencia en el partido de ida, sabe que la mejor opción para seguir en la Sudamericana será ganar por una diferencia de dos goles para mantenerse en la disputa del torneo que conquistó en el año 2009. 

En las recientes jornadas de los torneos locales, Liga de Quito perdió por 2-1 en su visita ante Emelec, y Bolívar, con una mezcla de titulares y de suplentes, cayó por 3-0 en su visita a Guabirá en el arranque del torneo Clausura, pensando más en el partido de mañana. AS a seguir: Hernán Barcos falló un penalti en el duelo de ida que pudo cambiar de manera drástica la eliminatoria. 

Ahora tendrá ocasión de olvidar el error y demostrar su experiencia en este tipo de citas. 

Bolívar 

El campeón reinante del fútbol boliviano tomará todas las precauciones e intentará romper la mala racha de resultados jugando en Ecuador, donde apenas sumó un empate en ocho presentaciones ante clubes locales, precisamente ante Liga de Quito. 

Por lo que 'La Academia', como también le dicen a Bolívar, sabe que hasta con el empate continuará en la disputa del torneo sudamericano, al que llegó hasta la final que perdió ante Boca Juniors, de Argentina, en el año 2004. As a seguir: Juan Fierro se ha adaptado rápidamente a la entidad y es la gran referencia ofensiva del equipo con 15 goles en la presente campaña. Sin embargo, no marca desde el 11 de junio. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90